X

MeltWater vs Brandwatch: Cómo utilizarlas en Social Listening

MeltWater vs Brandwatch: Cómo utilizarlas en Social Listening Al hablar de social listening, nos enfrentamos al desafío de comprender las…

Carlos Guzman Dibella

El Social Listening en las tasas de participación promedio

El Social Listening en las tasas de participación promedio Actualmente, mantenerse al tanto de las últimas tendencias y métricas es…

Carlos Guzman Dibella

Publicidad de boca en boca en la era digital

Publicidad de boca en boca en la era digital La publicidad de boca en boca es una herramienta poderosa y…

Carlos Guzman Dibella

La escucha social impulsada por la IA en el sector hospitalario

La escucha social en el sector hospitalario, potenciada por la Inteligencia Artificial (IA), representa un cambio revolucionario en la forma…

Carlos Guzman Dibella

¿Qué es la escucha social y por qué es crucial en la política?

Hoy en día, la escucha social se presenta como una herramienta fundamental en cualquier estrategia de marketing, especialmente en el…

Carlos Guzman Dibella

Escucha social con inteligencia artificial en Prospect Factory

Nuestro proceso de escucha social con inteligencia artificial utiliza tecnología avanzada para recopilar, analizar y comprender los datos de las…

Carlos Guzman Dibella

SEO y Social Listening: La combinación del éxito

En la era digital actual, las empresas necesitan aplicar estrategias de marketing eficaces para seguir siendo competitivas y llegar a…

Carlos Guzman Dibella

Social Monitoring vs. Social Listening: ¿Cuál es la diferencia?

Todos los días, la gente habla de tu empresa en Internet. Comparten sus opiniones y experiencias, hacen recomendaciones y participan…

Carlos Guzman Dibella

¿A tu marca le conviene una campaña de social listening?

Una campaña de social listening ofrece muchas ventajas para una marca, la realidad es que, como cualquier estrategia de marketing,…

Carlos Guzman Dibella

Experiencia personalizada gracias a la escucha social

El social listening o escucha social, es una estrategia en la que, a través de diferentes herramientas, podemos conocer y…

Carlos Guzman Dibella