X

Experiencia personalizada gracias a la escucha social

El social listening o escucha social, es una estrategia en la que, a través de diferentes herramientas, podemos conocer y…

Carlos Guzman Dibella

5 consideraciones que debes de tener antes de hacer Social Listening

Hablar de las consideraciones para social listening es importante porque nos permitirá conocer mejor a nuestro mercado y saber qué…

Carlos Guzman Dibella

Social Listening aplicado en el SEO

Para contar con una estrategia sólida de SEO que ayude a tu contenido a posicionarse en las búsquedas en línea,…

Carlos Guzman Dibella

Las mejores herramientas de social listening en Tiktok

Durante 2021, Tiktok se consagró como la reina de las aplicaciones móviles al ser la más descargada a nivel mundial.…

Carlos Guzman Dibella

Conoce la mejor manera de monitorizar tus palabras clave

¿Sabes si en realidad tu campaña de marketing está funcionando de la manera correcta?, ¿están monitorizando tus palabras clave? Ahora…

social-listening

Las seis mejores herramientas de Social Listening

Si aún no cuentas con una estrategia de escucha social en tu negocio, te decimos que estás perdiendo datos valiosos…

social-listening

5 pasos para vender más usando Social Listening

¿Qué tal usar las redes sociales y el social listening para acelerar sus ventas? Aquí le compartimos algunos pasos básicos…

social-listening

Escucha social para atención y servicio al cliente

¿Sabía que los clientes suelen hablar de sus productos y servicios en todas las plataformas sociales que existen? Cuando aman…

social-listening

Escucha Social y reputación digital en el marketing político

Para controlar su imagen, los políticos dependen en gran medida de medios como la prensa, la radio y la televisión.…

social-listening

Escucha social para realizar estudios de mercado “en vivo”

La “escucha social” es un proceso de seguimiento de términos, productos y conceptos específicos en diferentes redes sociales. En esta…

social-listening