Side Area
logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890

Escucha Social Tiempo Real

qodef-image-with-icon

Escucha Social Tiempo Real

Si bien el ver un reporte con información cuantitativa y cualitativa de lo que se dijo en Internet y los medios sociales en un cierto periodo en el pasado inmediato es muy valioso, en ocasiones se requiere monitorear las redes sociales en tiempo real, detectar lo que se dice en el momento en que sucede y poder reaccionar oportunamente.

Contar con un centro de control para escucha social en tiempo real que monitoree las menciones, las conversaciones y las publicaciones en el momento en que suceden, permite interactuar y reaccionar con el mercado para aprovechar una tendencia, mitigar una crisis o mejorar la atención a clientes.

reputación en internet

Ideal para dar seguimiento a eventos puntuales, lanzamientos de producto, estrenos, activaciones e inclusive crisis que suceden de repente. La escucha social en tiempo real ofrece beneficios como:

  • Compartir con el equipo los resultados de una campaña en el momento en que suceden
  • Monitoreo de campañas propias y de los competidores
  • Comparativos contra la competencia
  • Reacción oportuna a momentos de crisis que usualmente se detectan primero en Internet y las redes sociales
  • Detección de tendencias que se gestan en todo el mundo
  • Contar con un centro que monitorea las conversaciones sociales y distribuya información a toda la empresa.
  • Establecer canales de comunicación, soporte y atención a clientes en tiempo real en donde la escucha oportuna permite crear un momento ¡Wow! Para los clientes.
qodef-image-with-icon
qodef-image-with-icon

Tecnología de punta, monitoreo y análisis conforman la Escucha Social Tiempo Real

Las aplicaciones son diversas, sobretodo porque la información que se obtiene de escuchar las conversaciones en línea es real, no polarizada, espontánea y oportuna. Monitorear lo que la gente dice mediante un proceso de escucha social en tiempo real, conocer su sentimiento sobre el tema, entender cómo perciben una marca, un producto, un servicio, una iniciativa de gobierno, un candidato político,  y poder reaccionar oportunamente es de gran valor estratégico para empresas e instituciones.

La combinación de tecnologías de punta nos permite segmentar las audiencias, las geografías, los intereses y mucho más para crear grupos de escucha social que pueden monitorearse en lo particular y luego comparar entre ellos para determinar las mejores acciones en respuesta a lo que se detecta en tiempo real.

Escucha Social en Tiempo Real para cualquier necesidad

Tenemos un proceso y una metodología de Escucha Social en Tiempo Real que ayuda a las marcas, gerencias de producto, entidades de gobierno, partidos políticos y agencias a entender mejor sus mercados y audiencias. Llámenos al (55) 6394-4488 ext 2054 en la Ciudad de México, o llene el formulario de contacto y conversemos sobre las oportunidades que la escucha social tiempo real ofrece. (contacto@prospectfactory.com.mx)

qodef-image-with-icon