Side Area
logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890

Dale Personalidad a tu Marca y Mantén tu Reputación en Internet

reputación en internet

Dale Personalidad a tu Marca y Mantén tu Reputación en Internet

Cada día cambian las reglas para mantener una buena reputación en Internet. No sólo se trata ya de colocar anuncios en los sitios que tienen más visitas, o aparecer en los primeros lugares de los buscadores más populares. Tampoco es cosa de que tus redes sociales tengan miles de seguidores. Aquí se trata de resultados con los clientes, tanto actuales como futuros.

Algunas empresas piensan que hacen marketing digital publicando mensajes comerciales en Internet. Están equivocados. Es un grave error presionar a las personas para que compren tus productos o utilicen su servicio. Eso, más que ayudar, los alejará y la empresa tendrá una mala reputación en Internet.

El nuevo criterio de compra se basa justo en eso: en comentarios de amigos, en experiencias de otros clientes, en foros… en sí, en tu reputación en Internet. Entonces, los anuncios realmente provienen de otras personas que utilizan un lenguaje similar a los prospectos y no el tradicional de la publicidad.

Hoy, lo que una marca debe hacer con sus clientes y sus prospectos, es aconsejarlos, darles buenos motivos para comprar algún producto o contratar algún servicio. Y ¡ojo! Si un cliente critica algún producto, es necesario que reciba atención para brindarle una solución que logre su satisfacción. Ten por seguro que si así sucede, él compartirá su experiencia y tu marca seguirá construyendo una buena reputación en Internet.

Sé consistente en tu discurso. Sitio web, redes sociales y anuncios en línea deben seguir un mismo patrón y un mismo estilo de comunicación. No se trata de anuncios de “Compra Ya”. Se trata de reflejar una personalidad que muestre afinidad con a audiencia clave. Y debes tener mucho cuidado, recuerda que un error puede ser fatal en las redes sociales, donde la reputación en Internet de algunas marcas ha quedado, al menos de manera momentánea, por los suelos.

Estar al pendiente de la reputación en Internet de tu marca te ayudará a tomar las acciones necesarias para seguir creciendo.

Si deseas saber cuál es la reputación en Internet de tu marca contáctanos o llámanos (52)(55) 6394-4488, estamos para ayudarte y hacer crecer tu negocio.

1
¡Hola! ¿Tienes alguna pregunta sobre algún proyecto?, ¡Mándanos un mensaje, estamos para ayudarte! (si no estás en tu Smartphone deberás estar activo en Whatsapp para web)
Powered by