Cómo funciona la escucha de redes sociales con IA
La escucha de redes sociales es una herramienta que ayuda a entender y responder a las conversaciones de los consumidores en tiempo...
MeltWater vs Brandwatch: Cómo utilizarlas en Social Listening
Al hablar de social listening, nos enfrentamos al desafío de comprender las dinámicas cambiantes de las conversaciones en línea y su impacto en...
El Social Listening en las tasas de participación promedio
Actualmente, mantenerse al tanto de las últimas tendencias y métricas es crucial para el éxito de cualquier estrategia de marketing digital. Una...
Hoy en día, la escucha social se presenta como una herramienta fundamental en cualquier estrategia de marketing, especialmente en el contexto político-electoral.
La escucha social, también conocida como social listening, implica...
Publicidad de boca en boca en la era digital
La publicidad de boca en boca es una herramienta poderosa y esencial, que ha transformado la forma en que los usuarios interactúan...
La escucha social en el sector hospitalario, potenciada por la Inteligencia Artificial (IA), representa un cambio revolucionario en la forma en que las instituciones médicas interactúan con su audiencia y...
En la era digital actual, las empresas necesitan aplicar estrategias de marketing eficaces para seguir siendo competitivas y llegar a su público objetivo. Dos tácticas esenciales para lograrlo son la...
Nuestro proceso de escucha social con inteligencia artificial utiliza tecnología avanzada para recopilar, analizar y comprender los datos de las redes sociales; descubriendo y precisando correlaciones de información no sería...
Todos los días, la gente habla de tu empresa en Internet. Comparten sus opiniones y experiencias, hacen recomendaciones y participan en conversaciones. Actualmente, para no pasar por alto todas las opiniones...
El social listening o escucha social, es una estrategia en la que, a través de diferentes herramientas, podemos conocer y reconocer mejor a nuestras audiencias en la red y que,...