Hablar de las consideraciones para social listening es importante porque nos permitirá conocer mejor a nuestro mercado y saber qué es lo que piensan sobre algún producto o servicio. Un buen...
Leer más…Hablar de las consideraciones para social listening es importante porque nos permitirá conocer mejor a nuestro mercado y saber qué es lo que piensan sobre algún producto o servicio. Un buen...
Leer más…Para contar con una estrategia sólida de SEO que ayude a tu contenido a posicionarse en las búsquedas en línea, ya no basta sólo con utilizar keywords, sino que Google...
Leer más…Durante 2021, Tiktok se consagró como la reina de las aplicaciones móviles al ser la más descargada a nivel mundial. Por si fuera poco, esta red social actualmente cuenta con...
Leer más…¿Sabes si en realidad tu campaña de marketing está funcionando de la manera correcta?, ¿están monitorizando tus palabras clave? Ahora bien, aunque se estén monitorizando tus palabras clave ¿sabes cómo...
Leer más…Si aún no cuentas con una estrategia de escucha social en tu negocio, te decimos que estás perdiendo datos valiosos para tu organización. En los últimos años, el valor de...
Leer más…¿Qué tal usar las redes sociales y el social listening para acelerar sus ventas? Aquí le compartimos algunos pasos básicos para lograrlo.
El monitoreo de Internet con social listening ha ayudado a las empresas en muchos mercados y áreas relevantes para los negocios. Las empresas aprovechan el hecho de que pueden acceder fácilmente al contenido que otros publican acerca de sus productos o su competencia directa y luego aprovechar esa información.
¿Sabía que los clientes suelen hablar de sus productos y servicios en todas las plataformas sociales que existen? Cuando aman algo de la marca, lo comparten, pero cuando no les...
Leer más…Para controlar su imagen, los políticos dependen en gran medida de medios como la prensa, la radio y la televisión. Sin embargo, en los últimos años, Internet se ha convertido...
Leer más…La “escucha social” es un proceso de seguimiento de términos, productos y conceptos específicos en diferentes redes sociales. En esta entrada de nuestro blog hemos hecho una pequeña recopilación de...
Leer más…No hay una frase más falsa hoy en día que “Internet es como el viejo oeste: Tierra de nadie”. Lamentablemente marcas e influencers por igual se han dado cuenta de...
Leer más…